El conductor narró las complicaciones que llegó a atravesar cuando trabajó con la emblemática artista mexicana y habló de los “maltratos” a los que lo sometió “La Doña”
A sus 59 años, Raúl Araiza puede presumir de tener una carrera de casi medio siglo, pues desde que era niño tuvo la oportunidad de adentrarse en el mundo del entretenimiento gracias a su herencia familiar. Fue en uno de sus primeros pasos como artista que el presentador trabajó con María Félix, a quien además de recordar como una estrella, cataloga como una profesional en toda la extensión de la palabra.
Esto incluso después de que “La Doña” lo “maltratara” en uno de los proyectos en los que compartieron cuadro, experiencia que hasta el día de hoy Araiza recuerda a la perfección y considera que le ayudó a desenvolverse como todo un profesional.
A propósito del aniversario luctuoso de María Félix, quien fue una de las actrices más emblemáticas del cine mexicano, el conductor compartió una anécdota que atesora con la artista. Durante una conversación con sus compañeras de “Hoy”, el “Negro” revivió la vez que su papá, el señor Raúl Araiza lo incluyó en la producción de “La Constitución”, telenovela que él dirigía y era protagonizada por “La Doña”.
“Hacíamos escenas juntos y me decía: ‘cuando yo te pellizque, hablas’. Yo tenía cinco años y hablaba como podía, entonces mi papá hizo varias tomas. Ya en una de esas le dije: ‘no señora, yo solito, yo solito, a mí déjeme’”, contó el también actor, recordando que a María Félix le dio risa darse cuenta de que no quería seguir recibiendo sus pellizcos.
Finalmente, Araiza bromeó diciendo que “sufrió maltrato infantil”, lo que ahora sabe que era un método de preparación que María solía seguir cuando trabajaba con personas que aún no tenían tanta experiencia, o como fue su caso, con niños que apenas estaban puliendo sus habilidades histriónicas.