En la última conferencia de prensa de su campaña, el candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta, dio su último mensaje a los medios de comunicación. El mensaje del candidato fue claro al expresar que su objetivo es poner orden. «Estaremos en los próximos tres días en la etapa de silencio, nosotros respetamos a nuestros adversarios, pero les ganamos la campaña y la contienda», afirmó.
Armenta agradeció a cada uno de los miembros de su equipo de trabajo por su compromiso, esfuerzo y dedicación en esta pelea, mencionando que es una columna vertebral conformada por mujeres y hombres dedicados y exitosos. «El gobierno que encabezaremos será con amor, sin traición, sin fallo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», destacó.
Ante un cuestionamiento de la prensa sobre una acusación de robo de candidatura, Armenta enfatizó: «Como lo digo para que no le lastime, pues ya perdió. Nosotros vamos a ganar en las urnas».
Respecto al robo de un automóvil con boletas electorales, el candidato mencionó que el proceso es muy simple: «Las boletas se cancelan, no se permitirá que se usen en la votación».
«Llegar a Morena me hizo recuperar mi esencia, porque yo me formé en el nacionalismo revolucionario. Tenemos hambre de que le vaya bien a Puebla», declaró Armenta.
Por último, el candidato mencionó que uno de los principales objetivos de su gobierno será hacer crecer la economía en el estado para que las familias poblanas tengan dinero en la bolsa y puedan vivir tranquilas.