2 menores de edad y su madre, entra las 6 víctimas confirmadas por las autoridades
El hecho ocurrió la noche del sábado 20 de julio en la calle Emilio Portes Gil altura del número 515 del municipio de Coronango alrededor de las 10:30 de la noche, muy cerca de la escuela secundaria número 45, cuando de acuerdo con testigos, un autobús de transporte de personal que manejaba un hombre en aparente estado de intoxicación, embistió la camioneta Voyager en la que viajaba la familia.
Los vecinos refirieron que el responsable se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocara contra al menos dos vehículos estacionados antes de impactar de frente a la camioneta. El siniestro fue de tal magnitud que la Voyager quedó completamente destruida y sus ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos.
Los presentes lograron retener al chofer de aproximadamente 20 años de edad, hasta la llegada de las autoridades, quienes lo trasladaron al Ministerio Público; en tanto, se requirió la intervención de bomberos del estado y maquinaria especializada para rescatar los cuerpos.
Ya fueron identificadas las personas que murieron, según el parte oficial, los fallecidos son:
Jacobo Osorio Pérez de 48 años de edad.
Ernestina Amastal Cuetlacli de 43 de edad.
Ariana Osorio Amastal de 25 años de edad.
Gabriela Fabián Morales de 23 años de edad y madre de los menores de edad.
Santiago Osorio Fabián de 3 años de edad.
Ángel Said Osorio Fabián de 1 año de edad.
Al momento, los deudos de los fallecidos han solicitado apoyo, a través de una cuenta de Facebook escribieron:
“Les compartimos la lamentable pérdida de Gabriela Fabián Morales y sus hijos, ocurrido en el incidente del día de ayer. Amigos y conocidos de Gabi, si gustan visitar, donar y apoyar, les proporciono la dirección: Francisco Villa #226 Barrio Coapilco, Familia Osario Amastal. Se pueden dirigir con Ángel Osorio y la señora Luisa Morales, esposo y madre”, dice la publicación.