La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa realizando recorridos por las juntas auxiliares bajo el programa «El Pueblo Manda». Este programa tiene como objetivo principal atender y escuchar las necesidades de las y los cholultecas, las cuales serán abordadas durante su administración.
La segunda reunión del programa tuvo lugar en San Agustín Calvario, donde los habitantes de esta junta auxiliar se dieron cita para agradecer el acercamiento de la presidenta electa. Durante el encuentro, expresaron sus principales inquietudes en áreas como el campo, la educación, la salud y los apoyos sociales.
Acompañada por el presidente de la junta auxiliar, Lino Tochimani, Tonantzin Fernández agradeció el apoyo recibido hacia los gobiernos de la Cuarta Transformación, los cuales encabezarán los próximos gobiernos Federal, Estatal y Municipal. Reiteró su compromiso de mantenerse cercana a la ciudadanía y de entregar resultados desde el primer día de su administración.
Durante su visita, Fernández realizó un recorrido por las principales calles de San Agustín Calvario, en compañía de vecinos, padres de familia, y líderes y representantes de la junta auxiliar. Este recorrido le permitió identificar las limitaciones y necesidades de la localidad. Fernández se comprometió a trabajar no solo por San Agustín Calvario, sino también por las otras 12 juntas auxiliares que conforman San Pedro Cholula.
Los asistentes expresaron nuevamente su confianza y respaldo a Tonantzin Fernández para su próxima administración. Destacaron la cercanía y el tacto que ha mostrado con el pueblo cholulteca, sentando un precedente positivo para su gobierno.