Germán Molina Carrillo ha sido, sin duda, un maestro de la farsa y un manipulador innato de la verdad de conformidad con sus aviesos intereses.
Desde su paso por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de la que salió mal librado, hasta erigirse en dueño de diversas universidades privadas de reputación dudosa, su trayectoria siempre se ha visto manchada por la mendacidad .
¿Acaso se le olvida cómo impulsó a su esbirro consentido , Julio Santos para autopromoverse como Presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, a pesar de su tórrido pasado?
No debemos olvidar que Julio Santos fue el “soltador” preferido del magistrado en retiro, Jared Albino Soriano Hernández, el mismo que fue sorprendido a través de una grabación telefónica negociando la libertad de Eukid Castañón Herrera, cuando éste le reclamó los cuatrocientos mil pesos que ya le había entregado para agilizar su proceso sin ver resultado alguno.
Además, Germán Molina es conocido por su afición de traer a Puebla a maestros cubanos para que impartan cátedras en sus universidades, aun cuando se rumora que al mismo le hacen ciertos servicios especiales.
A la llegada del Gobernador Alejandro Armenta, el mentiroso German Molina, frustrado porque su «gallo» Nacho Mier lo único que había logrado era el ridículo colectivo, se dedicó a atacar al nuevo mandatario a través de la seudo “Asociación para la Profesionalización del Servicio Público”, denostando todos y cada uno de los nombramientos hechos por el ejecutivo estatal.
Germán no aparecía, pero su huella se advirtió al poner al frente de la misma a su esbirro Julio Santos Lozano, quien se hizo acompañar de otro impresentable, Manuel Carmona, quien meses después, por sus excesos durante su encargo como Director del Registro Civil, tuvo que enfrentar un procedimiento penal iniciado en su contra,hallándose, hasta la fecha, vinculado a proceso .
Ahora, Germán Molina, a bordo de su vehículo Tesla de tres millones de pesos, se dedica a injuriar con mentiras el segundo piso de la cuarta transformación que encabeza la Presidenta Claudia Sheimbaum, atacando las recientes reformas a la Ley de Amparo.
Mentira tras mentira dice en redes sociales el falaz doctor Germán Molina.
Veamos: para empezar es totalmente mendaz que no haya habido consultas públicas respecto de esas reformas .
Basta revisar las noticias de diferentes medios de comunicación para constatar que en el senado se organizaron foros al respecto, teniendo exponentes de muy alto nivel, destacándose la presencia y participación del poblano Rodrigo Lazcano.
También es falso que las reformas a la Ley de Amparo constituyan la muerte de esa institución jurídica que es la gloria del derecho mexicano .
Al contrario, se moderniza al priorizar
la modalidad del juicio en línea y la oportunidad de presentar promociones electrónicas, lo cual ahorra tiempo en traslados y economiza en papelería, protegiendo también la ecología .
Cómo falso es también que se afecten derechos colectivos, ya que esa reforma pretende evitar el abuso de ese juicio constitucional .
Sin embargo, el amparo es y sigue siendo, el principal baluarte del Derecho Mexicano que es reconocido en todas las latitudes del orbe .
¿Entonces por qué atacar a la Presidenta desde la comodidad de las redes sociales, en lugar de inscribirse en los foros del Senado de la República, como sí lo hizo su paisano Rodrigo Lazcano?
¿Qué tiene Rodrigo Lazcano que no tenga Germán Molina, si ambos son Doctores en Derecho?
Valor y coraje de entrada.
Aun cuando el tristemente célebre Doctor Mentiras le gana a Lazcano por su manejo maniqueo de la realidad y en su gusto por ejemplares afrocaribeños.
La caída del Doctor Mentiras ya empezó y la ignominia será su destino final .