Hay presencia de maquinaria pesada excavando el pavimento en la zona en donde estarán los pilares que sostendrán el distribuidor vial.
En los últimos cinco días, la construcción del distribuidor vial de Amalucan avanzó considerablemente como parte de la reducción de carriles en la zona por las obras.
El 29 de abril, comenzó el cierre de un carril sobre la avenida Independencia en ambos sentidos a la altura del entronque, así como la incorporación del bulevar 18 de Noviembre a la primera avenida.
Sobre la avenida Independencia, la cual conecta la 14 Oriente con la carretera federal a Tehuacán, ya hay cuatro puntos en donde se rascó y quitó pavimento para preparar el terreno para la edificación del puente.
Trabajadores en la zona realizan maniobras para avanzar con los trabajos, los cuales deben concluir en octubre de este año para su inauguración.
Cierres viales por construcción de Distribuidor Vial de Amalucan
La reducción de carriles por la construcción del distribuidor vial de Amalucan iniciaron el lunes 29 de abril, lo que genera caos vial en la zona en horas pico.
Los cierres parciales que están actualmente son únicamente sobre la avenida Independencia y la intersección con el bulevar 18 de Noviembre.
En este tramo solo se rehabilita un carril de los dos que hay con sentido al Centro Histórico y de los tres con sentido a Tehuacán.
Trabajadores de la obra apoyan a que el tráfico sea fluido en la zona con banderas y señaletica para ayudar a desahogar el tráfico y avancen con más fluidez.