Saúl Hernández no dejó pasar la oportunidad de elogiar a las mujeres que persisten en su lucha por la igualdad y sus derechos.
Durante su concierto en el Teatro del Pueblo, Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, destacó la importancia de la justicia para todas las poblanas asesinadas, enfatizando que los feminicidios continúan en aumento de manera alarmante.
La banda mexicana de rock Caifanes se presentó en la Feria de Puebla el viernes por la noche, atrayendo a cientos de personas al Teatro del Pueblo. Durante su concierto en la Feria de Puebla, Caifanes recibió una ovación por el discurso de su vocalista, quien lamentó la persistencia de los feminicidios.
“Hay violencia intrafamiliar, otros ataques externos a lo que tiene que ver con la familia y las mujeres siguen teniendo esta situación. Ni una más, definitivamente. Necesitamos más hombres y menos machos”.
En ese sentido, pidió a los hombres cuidar de sus familias, a sus hijos y al amor pues esos son hombres, no “la bola de pendejos, hijos de la chingada que están haciendo pendejadas” que algún día pagarán por sus crímenes.
Por otra parte, reconoció a las mujeres que siguen luchando por sus derechos confrontando el clima de violencia con dignidad, respeto y exigiendo justicia.