César ‘Chino’ Huerta viviría sus últimas semanas en Pumas debido a que unos equipos que jugarían en la Champions League estarían interesados en su fichaje después de su posible participación con la Selección Mexicana en la Copa América 2024.
El futuro del delantero mexicano ha sido objeto de especulación en meses recientes y se ha hablado que clubes en Italia serían su principal destino en una posible transferencia, pero se unirían estos conjuntos que estarán en la máxima competencia de clubes.
Acorde a un reporte de ESPN, la directiva de Pumas ya tendría pláticas con varios equipos en Europa sobre un posible fichaje de ‘Chino’ Huerta, donde unos que estarían en la siguiente edición de la Champions League, por lo que podría llegar a una gran situación.
El medio no reveló cuáles son los clubes o cuántos son los interesados en los servicios del delantero azteca, pero que algunos serían de la Premier League (Inglaterra) y LaLiga (España), lo que su situación sería muy diferente a la de César Montes y Johan Vásquez, quienes fueron contratados por clubes que buscaban no descender.
Según la información de ESPN, los representantes del jugador de la Selección Mexicana estarían enterados de estos primeros acercamientos, pero que quieren analizar cuál es la mejor oferta y situación para el atacante; además, todo apunta a que saldría en el verano del 2024, posiblemente después de su participación en la Copa América 2024.
Pumas ya le respondería a Rayados por interés de Chino Huerta
En tiempos recientes surgió el rumor de que Monterrey haría una jugosa oferta para hacerse del delantero, pero la directiva auriazul le cerraría la puerta a un traspaso porque su política es ayudar a sus futbolistas a cumplir su sueño de jugar en el ‘viejo continente’ como el caso de Johan Vásquez.
Como se mencionó anteriormente, la posible salida de César ‘Chino’ Huerta de Pumas en verano 2024 luce cada vez más latente debido a que varios equipos en Europa, incluido unos que jugarían en la Champions League, tendrían acercamientos a los auriazules para su fichaje después de su participación en la Copa América 2024 con la Selección Mexicana.