La abanderada presidencial de Morena calificó de corruptos y vende patrias a la oposición, al señalar en años anteriores buscaba la privatización de CFE y Pemex
«(La oposición) son una bola de corruptos, vende patrias también porque ellos votaron la privatización del petróleo», arremetió la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al señalar en años anteriores buscaba la privatización de CFE y Pemex.
Sheinbaum aprovechó para respaldar a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, ya que indicó que «es lo mejor que le puede pasar a Veracruz», después de reconocer su lucha dentro del movimiento y su capacidad para hacer equipo en beneficio de la población.
La abanderada presidencial anunció que va por un corredor turístico al norte de Veracruz y la construcción de una nueva carretera.
«Vamos a desarrollar un corredor turístico con San Luis Potosí y con Veracruz, que la gente venga a gozar de esta belleza natural, sin afectar a la naturaleza, pero que también genere los empleos necesarios (…) Tenemos que potenciar el turismo en esta zona porque es bellísima, aparte del río, todo lo que se puede desarrollar. Cualquier cosa que se vaya a hacer se consulta con el pueblo”, anunció.
También anunció la construcción de una nueva carretera con la ruta Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico, como parte de los proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de la región y conectar a los pueblos del norte de Veracruz.
«Vamos a hacer una carretera que anuncié el primero de marzo, entonces vamos a hacer Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico y vamos a arreglar toda la 180 para que pueda haber comunicación adecuada en Veracruz», comentó la candidata presidencial,Claudia Sheinbaum.