El gobernador Alejandro Armenta informó que no hay poblanos entre las víctimas de la explosión de una pipa de gas LP ocurrida en Iztapalapa, Ciudad de México que dejó como saldo hasta el último reporte 8 personas fallecidas, 22 en estado crítico, 6 en situación grave, 39 se reportan delicadas, 19 ya fueron dadas de alta. Asimismo, 67 personas continúan hospitalizadas en 19 hospitales del sistema de salud local y federal.
Relató que parte de su equipo fue testigo del accidente al regresar de la presentación del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa. “Es un hecho lamentable, una tragedia, pero hasta ahora no tenemos reporte de poblanos involucrados. Toda nuestra solidaridad es para las víctimas y sus familias”, declaró.
Armenta manifestó respaldo a los gobiernos de la Ciudad y del Estado de México, ya que los heridos serían originarios de esas entidades. Además, señaló que su administración mantiene comunicación con las autoridades capitalinas, pues entre los 32 vehículos dañados por la explosión se detectaron unidades con placas de Puebla.



