El equipo de Guerreras de Puebla comenzó sus preparativos para debutar en la Liga de Voleibol Profesional (LVP) el próximo 17 de enero en Jalisco, ante el conjunto de Tapatías.
Será hasta el 24 de enero cuando el equipo poblano dispute su primer encuentro como local, a las 17:00 horas, desde el Gimnasio Miguel Hidalgo, inmueble a cargo de la Secretaría de Deporte y Juventud, el cual se convierte en casa oficial de las Guerreras de Puebla para esta temporada.
Durante el primer entrenamiento a puerta abierta, la gerente general del equipo de la “Angelópolis”, Jessica Ibarra, señaló que este nuevo proyecto cuenta con un alto potencial y tiene como meta, en su primera participación, competir por el campeonato. Asimismo, presentó a la nueva refuerzo, la experimentada jugadora Paola Martínez de 27 años, quien llega desde España.
Al considerar al deporte como una política de Estado, la administración encabezada por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, dirigida por Gaby “La Bonita” Sánchez, trabaja de manera coordinada y brinda el respaldo necesario al equipo para fortalecer su desempeño en la LVP, mediante el uso de las instalaciones deportivas de la dependencia.
Con ello se demuestra que, la entidad trabaja de la mano para albergar a equipos profesionales que demuestren que Puebla es “Tierra de Campeonas y Campeones”.



