Con el objetivo de fortalecer tanto el funcionamiento interno de la Fiscalía como la confianza de la ciudadanía en el sistema de justicia, la Fiscal General del Estado de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, efectuó un recorrido de supervisión este domingo 22 de diciembre por diversas fiscalías y unidades especializadas.
Durante su visita, Pastor Betancourt inspeccionó las actividades y las condiciones de las Fiscalías de Investigación Metropolitana y Regional. Asimismo, realizó una supervisión en las Fiscalías Especializadas en temas como: delitos vinculados con operaciones con recursos de procedencia ilícita, fiscalía y relacionados, asuntos internos, derechos humanos, tortura y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, delitos de alta incidencia y violencia de género contra las mujeres.
Además, la Fiscal General recorrió la Coordinación General Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial y la Unidad de Flagrancia en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5.
Con este recorrido, la Fiscal General reafirma su compromiso de liderar los esfuerzos necesarios para reducir la impunidad y garantizar el fortalecimiento del Estado de Derecho en Puebla.