Es inútil pedirle a Carlos Loret de Mola hacer una faena en el campo. Su alcurnia inmoral se lo impide.
No sabe el significado del trabajo agrícola.
Las únicas “faenas” que se le conocen tienen que ver con el montaje del escándalo internacional que significó el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, negando que se hubiera dado cuenta, pero ofreció disculpas públicas por su “error periodístico” que, por supuesto, nadie creyó.
En la célebre y triste farsa de 2005, estuvo involucrado como principal cabecilla Genaro García Luna, quien actualmente purga una condena de 38 años de cárcel en Estados Unidos por sus nexos con el narco.
El asunto fue llevado a Netflix, teniendo elevadas audiencias, demostrándose que fue Loret el que dio la exclusiva. Su excusa es de un niño de preescolar. Se le conminó a declarar en tribunales y cínicamente se dijo sorprendido de lo que sucedió.
Cassez fue liberada años después de ser acusada de secuestro, sin haberse probado su culpabilidad, llegando a su país en calidad de heroína y agradeciendo sarcásticamente los montajes de Loret, porque sin ellos no hubiera sido posible la telenovela.
Una “faena” más de Loret, servidumbre de Latinus y cómplice de Atipycal TV, propiedad del ignorante Carlos Alazraky, Javier Lozano Alarcón y Beatriz Pagés, fue ser exhibido por sus ingresos millonarios, merced a sus servicios de mercenario del periodismo.
Las “faenas” que se le conocen también tienen que ver con el medio del espectáculo. Una de ellas en Valle de Bravo, siendo cachado en torrente idilio con la conductora de televisión Laura G; el escándalo fue mayúsculo, siendo tapado por sus jefes.
No podía faltar la “faena” de ayudar a Eduardo Rivera Pérez en otro montaje del 4 de mayo de 2024, cuando el candidato del PAN al gobierno de Puebla inventó que un comando fue por él a su casa de Bosques de Zavaleta y afortunadamente estaba en gira de trabajo.
El periodista de marras le abrió la puerta de su estudio a Eduardo Rivera y le dio crédito a la farsa. ¿Cuánto le pagó por ello el fracasado alcalde de Puebla capital?
Mintió Lalo Rivera y de paso se “ocultó” su protección a Tania N., líder de una banda delincuencial que operaría para él en la elección de junio.
El colofón de sus brillantes “faenas” de corrupción se dio en 2022, cuando el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Loret se embolsó, en 2021, 35 millones de pesos netos por prestar sus oscuros servicios a Latinus, El Universal, Televisa y el Washington Post.
Los medios lo hicieron, los medios lo abandonarán cuando les estorbe.
POSDATA: ¿Quién le paga a Carlos Loret de Mola para atacar ahora al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta?
Es tan burdo el hijo de Latinus, que causa pena.
Son esas las “faenas” de Loret.
Las del campo no las conoce ni entiende de zapadores ni de abrir brecha ni de sembrar ni limpiar caminos ni cosechar.
Carlos Loret de Mola pertenece a grupos reaccionarios. Por eso defiende a “Mexicanos Contra la Corrupción” de Claudio X González, financiado con recursos multimillonarios provenientes de Estados Unidos.
Se transformó Loret, cuando dejó de amamantarse del poder.
POSDATA 2: Los políticos y periodistas estaban acostumbrados a no recibir respuesta a sus comentarios. Los tiempos han cambiado; ya no es así.
Hay respuesta, incluido el detector de mentiras.
POSDATA 3: Esto nada tiene que ver con la libertad de expresión. A nadie se le coarta su libertad de escribir y hablar, lo que no se puede permitir es la mentira, el chantaje y la injuria.
Loret de Mola, el inmoral

Soy una mujer con una pasión por el mundo del turismo y la aviación. Graduada en Administración de Empresas Turísticas, en los últimos años he desarrollado habilidades para la planificación y coordinación por lo cuál me destaco en la organización de viajes y la gestión de grupos.
Me considero una mujer sociable y amante del entretenimiento. Disfruto salir al cine y sigo de cerca tanto la política como la farándula. Estas aficiones me proporcionan un amplio espíritu de intereses que enriquecen mi vida personal y profesional.
Leave a comment