El presidente municipal electo, Pepe Chedraui, hizo un llamado a las y los integrantes del Cabildo a no descansar ni un solo momento, velando siempre por el bienestar de la capital y de sus habitantes.
Con el propósito de sentar las bases para iniciar un trabajo comprometido al frente del Ayuntamiento y del Cabildo de Puebla, se llevó a cabo una reunión entre el presidente municipal electo, la Síndica Municipal, Mónica Silva Ruiz, y las regidoras y regidores de la coalición que los acompañan en esta nueva etapa.
Durante esta mesa de diálogo, Pepe Chedraui instó a quienes integrarán el Cabildo a trabajar sin descanso, asegurando que todo esfuerzo debe ser en beneficio de las y los poblanos, quienes depositaron su confianza en ellos para construir la «Puebla del Futuro», en línea con las promesas de campaña.
El presidente municipal electo también garantizó que los miembros del Cabildo tendrán plena libertad para ejercer su voto y apoyo en los temas que consideren necesarios, con total apertura para presentar propuestas, acciones y proyectos. Todo esto con el objetivo de promover la estabilidad y el desarrollo de oportunidades para la ciudadanía.
Por su parte, las regidoras y los regidores presentes reafirmaron su compromiso de trabajar en conjunto para alcanzar acuerdos que permitan mejorar los servicios públicos, sin distinciones, para beneficio de toda la población.