El empresario no se ha pronunciado a las acusaciones de una mujer que presuntamente había sido defraudada por Basteri
Los últimos meses, Luis Miguel ha mostrado una faceta de su vida familiar que pocas veces se había visto de él. Esto luego de que se hiciera evidente que atraviesa una buena racha en las relaciones con sus personas más cercanas, entre ellas Michelle Salas, su hija, y Alejandro Basteri, su hermano.
Y es que si bien se sabe que el artista ha procurado cultivar una comunicación constante con ambos, hasta hace poco fue que dejó claro que están más unidos que nunca.
El hermano menor de Luis Miguel se muestra antes las cámaras después de ser señalado por defraudar a su ex socia
Dicho acercamiento se repitió recientemente en uno de los conciertos de Luis Miguel, quien contó con la presencia de su único hermano entre el público, gesto que se consolidó incluso después de que una fuerte polémica envolviera a Basteri, luego de ser señalado por fraude. En primera instancia se consideró la posibilidad de que esto marcara una fractura entre ambos, pues es sabido que al artista no le gusta estar involucrado en escándalos.
No obstante, hasta la noche de ayer, todo parece indicar que la relación de Luis Miguel y su hermano sigue intacta, tanto que acompañó a Michelle Salas y Danilo Díaz durante la presentación de “el Sol” en Los Ángeles, como parte de su Tour 2024.
Qué se sabe de las acusaciones contra Alejandro Basteri
Hasta el momento, son pocos los detalles públicos que existen sobre este caso de supuesta defraudación, puesto que ni Alejandro ni sus abogados se han pronunciado al respecto.
Únicamente se sabe que la supuesta afectada es Irene Muñoz, una empresaria y diseñadora que estableció una alianza con Alejandro Basteri para desarrollar un proyecto juntos, que más tarde se convertiría en Basteri Collection, marca que el hermano de Luis Miguel presume como propia.
Asimismo, información de Ventaneando menciona que aunque los términos del negocio eran otros, Muñoz fue delegada como socia, pese a que ella habría hecho gran parte de los trabajos creativos que actualmente ostenta esta línea. Resta esperar a que se determine si existen indicios necesarios para que proceda en un caso penal.