El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
Luis Miguel llegó a sus 54 años este viernes 19 de abril y no encontró mejor forma de celebrar el cumpleaños que con su primogénita, Michelle Salas, quien voló para estar con él en una íntima cena que ella le habría organizado en medio de su gira de conciertos.
La joven influencer acudió con su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz al exclusivo Mr. Chow de Los Ángeles, CA., un restaurante en Beverly Hills que se ha especializado en comida china / asiática y ha sido siempre una institución para las estrellas más grandes de Hollywood y para sus clientes leales.
La American Academy of Hospitality Sciences otorgó recientemente a Mr. Chow el premio 5 Star Diamond Award a la excelencia, el servicio y la cocina. Los chefs executive del restaurante se cuentan entre los más respetados de la cocina china. Mr. Chow representa una combinación del auténtico Pekín antiguo y de recetas originales. Los entregados y hábiles chefs han creado platos como Satay de pollo (brochetas de carne), fideos Mr. Chow y Ma Mignon (corte de carne).
La receta de pato pekinés del menú es una de las mejores del mundo. “Mr. Chow desafía todos los pronósticos y sigue siendo un lugar increíblemente elegante que continúa atrayendo a personajes ricos, famosos y adinerados décadas después”, escribió Los Ángeles Times en un reportaje.
Inaugurado en 1974 por el famoso empresario de restaurantes Michael Chow. Mr. Chow comenzó su andadura en Londres en 1968 y sigue disfrutando de generaciones de clientes fieles procedentes del mundo del arte, la moda, la música y el espectáculo. El arte, la fama y una cocina excelente se mezclan en este restaurante elegante ubicado en el centro Beverly Hills, que ha sido siempre una institución para las estrellas más grandes de Hollywood y para sus clientes leales.