La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
A un año de la triste y repentina muerte de Julián Figueroa, único hijo de Joan Sebastian con la actriz Maribel Guardia, el dolor sigue intacto por la muerte tan inesperada del joven que falleció a los 29 años.
Imelda Garza- Tuñón, viuda de Julián Figueroa, habló abiertamente de cómo ha afrontado el duelo y ha vivido la ausencia de un padre para su pequeño hijo de seis años.
La también actriz comentó que el niño habla con las cenizas de su papá y es la forma que tiene de comunicarse con él. “¡Hola, papi! ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?”, son algunas preguntas que le hace, dijo Imelda.
Aunque aclaró que reconoce que lo que hace su hijo con las cenizas de Julián es algo muy natural, considera que debe buscar ayuda profesional para poder canalizar la ausencia paternal.
“No está tomando ninguna terapia porque, gracias a Dios, está muy bien mentalmente. Es un niño que es muy feliz. Me preocupa cómo pueda reaccionar cuando ya no estén las cenizas ahí, y yo creo que sí voy a necesitar la ayuda de un terapeuta”, dijo Imelda en entrevista para el canal de YouTube “Escándalo”.