El querido conductor de Ventaneando transmitió en vivo el programa, este martes 23 de abril, desde Azteca Uno.
Sonriente, sano y sobretodo agradecido con la vida por el milagro de estar vivo y trabajando en lo que más le apasiona: la televisión. Daniel Bisogno regresó, contra todo pronóstico, a transmitir en vivo Ventaneando desde el foro de Azteca Uno.
Fue el 8 de marzo, cuando el querido conductor abandonó la clínica privada al sur de la Ciudad de México, para seguir recuperándose desde casa. Sin embargo, fue una semana después que sus médicos de cabecera le dieron “el alta”, cuando se está reincorporando a sus actividades de trabajo habituales.
Cómo se recordará, “El muñeco” pasó más de un mes hospitalizado por una infección pulmonar. Durante ese tiempo, demostró ser un “roble” y sacó fuerzas para vivir; sorteando un cuadro de terapia intensiva, una cirugía y hasta el duelo por la muerte de su mamá, ocurrida mientras estuvo internado.
Como lo anunció Paty Chapoy un día antes, Daniel llegó al estudio de Ventaneando para transmitir junto con sus compañeros, el programa de espectáculos.
Desde que puso un pie en las instalaciones fue recibido por sus colegas y equipo técnico del canal con mucho cariño, abrazos, besos, apapachos y hasta flores.
El también actor aseguró que no fue forzado a regresar y que lo hace, cuando sus médicos y él lo vieron oportuno. Aclaró además que su salud aún no está al 100% por lo que debe seguir cuidándose y con tratamiento.
Reveló que entre las secuelas que le dejó su cuadro delicado de salud, fue una yaga de alrededor cinco centímetros que se le formó a la altura de la nuca, pero ya se la está tratando.
“Me sacaron dos litros de pus por una infección muy fuerte en los pulmones. Estuve 25 días en terapia intensiva y de esos fueron 20 intubado, no tenía las fuerza para respirar por mi mismo, hasta pensaron en hacerme una traqueotomía «, explicó Daniel, agregando que además del cuadro respiratorio, padeció de la vesícula y del hígado.