Con una temática “vaquera” se casó el conductor y productor con la que fuera su novia hace 32 años; famosos del espectáculo lo acompañaron en su día más especial.
A sus 55 años, “El Borrego” Nava se casó después de dos matrimonios fallidos. Fue la tarde del sábado 27 de abril cuando el conductor y productor contrajo nupcias con una mujer de nombre Paty, quien fuera su novia hace 32 años y con la que se reencontró en 2022.
Algunos famosos del espectáculo acudieron como invitados a la ceremonia que se realizó en un rancho del Estado de México. Tania Rincón, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley, Joely Bernat, Andrea Rodríguez, Mariazel y Memo del Bosque fueron algunos de los amigos que acompañaron al “Borrego”.
“Estamos muy contentos, ha sido un proceso bien divertido, amoroso, muy padre porque los dos nos hemos dedicado a hacer todo desde el diseño de la invitación, el menú, las mesas, quién va a hacer cada cosa, hablar con el padre, el juez, invitados, el vestido, la música, las flores, la botana, qué vamos a dar de tomar”, dijo Nava días antes de su enlace.
Aunque hace 30 años estaban seguros que eran tal para cual, hubo algo que les jugó en contra a la parejita. “En los 90 yo creo que jugó en contra la edad, y ella dejó esto, el espectáculo, empezó a hacer su camino, yo también, me fui a vivir a Tijuana, empecé a concentrarme sólo en el trabajo y esas cosas hicieron que nos alejáramos, ella estaba terminando la universidad, empezó a abrirse camino en su carrera, a lo que se dedica, y ahora es una mujer muy exitosa en lo que hace. Yo estuve como tres años sin pareja, pero aprendí que la felicidad no puede depender de nadie más que de ti mismo, si alguien llega a la vida es para sumar”.
La ahora esposa de Juan Carlos Nava ha logrado encajar en la familia de “El Borrego” y la convivencia habla por sí sola. “Mis hijos están contentos, están viviéndolo en un proceso de familia padrísimo porque nos llevamos todos muy bien, mis hijos con ella, yo con su hijo, ellos entre ellos, la verdad está muy padre; Patricia es un poquito más joven que yo, sólo soy dos años mayor, pero es una mujer fabulosa, me respalda en todo momento, es muy respetuosa con lo que hago y yo con lo que hace ella, nos completamos muchísimo”.