Ahora sí seré breve en mi comentario, lo prometo.
Los sueños profundos suelen ser reparadores, llenos de esperanza. El despertar es alentador y con la mente despejada nuevas ideas surcan la brecha que puede dejar una buena cosecha.
En ese letargo entra este día mi columna Reflexiones en portales, redes, periódicos. Lo mismo sucederá con las cápsulas de Reflexiones Radio. Son 50 años de reportero y periodista en diferentes medios; 40 escribiendo artículos sobre política como la entiendo e intento descifrarla, siempre con el anhelo de estar cerca de la verdad con perseverancia y ética.
Mi decisión obedece a una responsabilidad que asumo en el terreno profesional ligado al periodismo, como es la dirección de noticias del Sistema de Comunicación e Información (SICOM).
Es un reto que habré de cumplir. No me gusta fracasar. Y no fracasaré. Estoy listo para enfrentar con entereza lo que venga. Acepto que, a lo largo del tiempo vivido, he tropezado muchas veces, pero sigo de pie.
POSDATA: El letargo no alcanza a Reflexiones los jueves de 10 a 11 de la noche por el 16.1 de televisión abierta. Esos serán momentos de estar bien despierto para hablar de política. ¿De qué otra cosa podría ser? Es lo que me apasiona.
La opinión de usted me interesa, la espero. Gracias.