El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, adelantó que si habrá cambios en su gabinete, ya que “forman parte natural de la dinámica gubernamental y responden a la necesidad de fortalecer la operación del estado”.
“Hay una evaluación permanente de perfiles y resultados, y los cambios serán para ajustar áreas que necesitan una mayor precisión”, refirió
El mandatario, sobre el mismo tema, indicó que “hay áreas que necesitan mejorar o que no han tenido cambios, y hay áreas que no han cambiado desde diciembre del año antepasado que llegamos, y que ya es hora de que sean relevados”.
Sobre la versión de que el exsecretario general del Ayuntamiento Capitalino, Joaquin Espídico Camarillo, seria el próximo secretario de Salud, el gobernador pidió esperar que pasen las comparecencias de secretarios estatales en el Congreso del Estado.
“Decir sí o no en este momento sería una falta de respeto para el secretario”, consideró.
“Los cambios – refirió- no obedecerán a intereses políticos sino a criterios de desempeño, necesidades operativas o pérdida del compromiso con el proyecto del gobierno”.
Para concluir, aseguró que los cambios son parte de un proceso de evaluación que se realiza de manera permanente.



