El gobernador electo, Alejandro Armenta, anunció nuevos nombramientos en su gabinete, destacando la importancia de la inclusión y el orgullo poblano. Durante una rueda de prensa, Armenta expresó: “Los nombramientos son una muestra de inclusión sin prejuicios. Seguiremos el ejemplo de la Doctora Claudia Sheinbaum, integrando a todos bajo la columna vertebral de Morena y del Humanismo Mexicano”.
Entre los nombramientos, Armenta designó a Luis Antonio Godina Herrera como director del ISSSTEP y a Mariana Rojas Ramírez como directora del Centro de Desarrollo Municipal Humanista. Rojas estará acompañada por César Cansino Ortíz, quien será secretario Técnico, y David Edgardo Huerta Ruíz, secretario Técnico Operativo. También nombró a José Alejandro Sánchez Ramírez como director general del Colegio de Bachilleres de Puebla y a José Manuel Bulmaro Coba Lomé en el área de logística.
Armenta enfatizó que estos nombramientos son un reflejo de su compromiso con la inclusión, manifestando: “La inclusión no es solo discursiva. Cuando competí por la candidatura interna de Morena, entendí el mensaje de la Doctora Sheinbaum sobre la necesidad de unir a todos. A nivel nacional, todos estamos trabajando en torno a este objetivo. Lo mismo he hecho, basándome en los principios de Morena y del Humanismo Mexicano. Por eso, los nombramientos que hoy anuncio son sin prejuicio”.
El gobernador electo también subrayó que su administración se caracterizará por la gratitud y la inclusión, afirmando: “No me promocionaré en el exterior o en todo el país; se hablará de los poblanos por su riqueza y talento. Me consagraré por amor a Puebla”. Su gobierno, que iniciará el 14 de diciembre, se centrará en fortalecer la identidad y el potencial de la región.