El candidato Alejandro Armenta ironizó con la petición de Eduardo Rivera sobre un segundo debate organizado por la iniciativa privada.
A una altura de 4 mil 462 metros sobre el nivel del mar en La Malinche, Alejandro Armenta reta a un segundo debate por la gubernatura de Puebla a Eduardo Rivera, “a ver si aguanta”.
La mañana de este lunes 20 de mayo se le cuestionó al morenista sobre la petición del candidato del PRIANRD de querer un segundo debate organizado por la iniciativa privada y universidades, tras la negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE).
En una primera instancia, señaló que estaba bien que hiciera sus esfuerzos por buscar un segundo debate, pero ironizó al decir que deberían debatir en la cima de La Malinche.
“Si quiere, pues que se organice, lo conozco muy bien, él sabe que lo conozco muy bien. Yo me subo al tatami a competir y respeto a los competidores, pero yo no le saco (…) y si no, pues le pedimos a ‘la bonita’ que le aguante un entrenamiento a ver si de veras. Podemos debatir arriba en La Malinche, así con el pie lastimado a ver si aguanta”, expuso.
También señaló que si quería, le pediría a Claudia Sheinbaum posponer su visita a la entidad el próximo sábado 25 para poder realizar el debate que quiere.
Incluso le cuestionó sobre qué temas se debatirán, si sobre Hernán Cortés, Américo Vespucio o la Monarquía, esto debido al reciente comentario de “morenacos” que Eduardo Rivera hizo a simpatizantes de Morena.