El muy anticipado «Concierto Especial» de Enrique Iglesias en el Teatro del Pueblo superó todas las expectativas de sus seguidores en Puebla, quienes se reunieron en la plaza del recinto para ser parte del evento.
Desde horas antes, multitudes de admiradores, en su mayoría mujeres, se congregaron para disfrutar de los grandes éxitos del cantante, especialmente de «Bailando».
Con una entrada impresionante, Enrique Iglesias cautivó al público, que respondió con fervor a cada una de sus actuaciones.
Entre el bullicio, los vociferantes cánticos y la sofocante temperatura que se experimentaba entre la muchedumbre, los presentes se dejaron envolver por la emoción de cada melodía, dejando patente que el poder de la música trasciende cualquier barrera de género o edad, ya que desde los más jóvenes hasta los más ancianos disfrutaban del espectáculo del artista.
A pesar de la respuesta del público, que superó incluso la presencia del artista de la inauguración, Carlos Rivera, la energía y el carisma de Enrique Iglesias brillaron en el escenario, consolidando su lugar como uno de los favoritos del público mexicano y por supuesto el poblano.
El afecto del público poblano hacia el cantante español quedó patente en las largas filas que se formaron desde horas antes del evento, demostrando el amor y la admiración por el artista.
En un gesto de gratitud, Enrique Iglesias expresó su cariño por México y sus seguidores, declarando: “En México empecé y en México moriré”.
El “Show Especial” de Enrique Iglesias no solo fue un momento de entretenimiento, sino también un encuentro emocionante entre el artista y sus seguidores poblanos.