A un año del fallecimiento de JULIÁN FIGUEROA, su esposa IMELDA GARZA comparte cómo han sobrellevado el profundo dolor para salir adelante en familia
El trágico fallecimiento de Julián Figueroa el 9 de abril de 2023, dejó un vacío inmenso en el corazón de sus seres más cercanos. La pérdida fue especialmente difícil de sobrellevar para su madre, la reconocida actriz Maribel Guardia, así como para Marco Chacón, quien desempeñó un papel paterno en la vida del joven de tan solo 27 años. Su esposa, Imelda Garza, y su único hijo, José Julián, también se vieron profundamente afectados por esta dolorosa partida.
La partida de Julián Figueroa fue un golpe devastador para su familia, quienes aún luchan por encontrar consuelo en medio del abrumador dolor y la profunda tristeza que dejó su ausencia.
“Nos hemos tenido que apoyar mucho porque la situación que estamos viviendo es muy difícil, de hecho, ahorita estamos en una parte muy complicada del duelo porque, al principio, estás como en shock, luego empieza la parte en la que andas como mareado, yo este año ni lo he sentido, no he percibido bien el paso del tiempo, se ha pasado como agua y ha sido muy extraño porque no siento que muchas cosas que pasaron después de él, pasaron sin él, tengo muy revueltas las cosas, no siento que haya pasado un año”.
“Y ahora esta etapa es la más dura porque es cuando empiezas a despertar, a sentir la ausencia, te das cuenta de que ya no está, creo que es la aceptación y es fea, estamos en la etapa más fea”, compartió Imelda desde la casa de Maribel Guardia, donde actualmente vive con su pequeño, quien ha sido su gran impulso para no dejarse vencer.