La mujer escándalo” se vio envuelta en una nueva controversia relacionada con el maltrato animal
Niurka se convirtió en tendencia en las últimas horas e incluso fue atacada por animalistas luego de que la acusaran de adoptar perritos de un albergue para luego sacrificarlos en perturbadores rituales de santería, ¿qué dijo ella?
Fue a través de una publicación en X que el presunto modus operandi de “La mujer escándalo” fue exhibido; a decir de varias cuentas, Niurka acude muy seguido a un albergue de perros para elegirlos e incluso señalaron que estaba coludida con la dueña del sitio.
Las fotos y hasta videos comenzaron a circular con fuerza, por lo que Niurka rompió el silencio y, fiel a su estilo, respondió con su ácido sarcasmo a todas las acusaciones de maltrato animal que surgieron en su contra, ¿realmente le sacrifica perros a sus santos?
“GRACIAS POR HACERME TENDENCIA…”
Niurka se encargó de aclarar la situación a través de una serie de videos subidos a sus stories en donde, además de negar que sacrifique perros, hasta agradeció el nuevo escándalo en el que se vio envuelta por una poderosa razón.
Lo único que lograron estas personas que me difamaron fue generar visibilidad”
“Gracias por hacerme tendencia”, expresó la cubana de buen humor: “Es un tema serio, pero hay que reírse de esto. Lo único que lograron estas personas que me difamaron fue generar visibilidad”, aseguró Niurka, quien dijo que gracias a esto ahora hay más gente que quiere ayudar a los perritos del albergue.
¿Niurka sí fue al albergue? Sí, pero no para escoger lomitos, sino para llevarles alimento, ya que es una noble labor que ella acostumbra hacer para apoyar al refugio de animales. Incluso, la famosa se dio tiempo para presumir a los nueve perritos que ella cuida en su propia casa.
En cuanto a las ofrendas para sus santos, Niurka afirmó tajante que éstas jamás han constado de animales sacrificados, pues ella suele ofrecer comidas típicas, frutas y hasta tabaco, pero hasta ahí.