Con el objetivo de establecer acciones coordinadas con el gobierno estatal de cara al inicio de las próximas administraciones municipales, la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se reunió con el gobernador electo, Alejandro Armenta, y con otros presidentes municipales electos de diversas fuerzas políticas de las principales cabeceras distritales de Puebla.
La reunión tuvo como propósito iniciar la coordinación en materia de seguridad y definir rutas claras para el trabajo conjunto. Este encuentro es previo a la toma de protesta de los nuevos presidentes municipales, programada para el próximo 15 de octubre, y también a la ceremonia de Alejandro Armenta, que se llevará a cabo el 14 de diciembre.
En este contexto, Tonantzin Fernández expresó su entusiasmo por estas reuniones previas, subrayando que les permitirá empezar a trabajar de manera clara y efectiva desde el primer día para el bienestar de las familias poblanas. Destacó que el gobierno actual debe servir a todos los ciudadanos sin distinción, y se mostró complacida de coincidir con otros presidentes municipales electos, independientemente de su partido político. Fernández elogió el liderazgo y el compromiso de Alejandro Armenta con Puebla.
A través de encuentros como este, Tonantzin Fernández reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar, el progreso y la seguridad de las familias cholultecas, fortaleciendo la colaboración con los futuros gobiernos estatal y federal, encabezados por Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, respectivamente.