tuvo que intervenir la policía en una discusión entre el actor y Elizabeth Gutiérrez en su residencia de Miami.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez sostuvieron fuertes discusiones que generaron que la policía tuviera que acudir a su casa de Miami en al menos cuatro ocasiones para intervenir en los conflictos.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez sostuvieron fuertes discusiones que generaron que la policía tuviera que acudir a su casa de Miami en al menos cuatro ocasiones para intervenir en los conflictos.
Fue el programa El gordo y la flaca quien recientemente publicó un video inédito en donde se muestra con lujo de detalles cómo acudió la policía a la casa que William Levy y Elizabeth Gutiérrez compartieron durante años; en aquel momento, 2 de marzo, la pareja ya estaba separada pero eso no impidió que protagonizaran un nuevo altercado doméstico en donde la actriz acusó al cubano de meter a otra mujer a su cuarto.
En la perturbadora grabación se ve a Elizabeth Gutiérrez hablando con unos oficiales afuera de su casa y reconoció que ella había solicitado el apoyo de las autoridades para entrar a la lujosa propiedad, ya que quería saber con qué mujer había sorprendido su hija a William Levy.
¿QUÉ SE VE EN EL VIDEO GRABADO EN LA CASA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?
En el video filtrado hace unas horas y de unos pocos minutos de duración, se ve a la Policía de Miami llegar a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez aproximadamente a las 11 de la mañana; en la puerta ya los estaba esperando la actriz.
“Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”
“Esta es mi casa y hay una mujer con mi ex. Hay una mujer en el cuarto, ella la vio y la mujer estaba escondiéndose”, dijo Gutiérrez, quien también narró cómo ocurrieron los hechos.
“Ella vino a recoger ropa y golpeó la puerta del cuarto del papá, vio a una mujer ahí en su cuarto. Ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo”, señaló la actriz. En ese momento, se escucha la voz de William Levy, quien les grita que lo dejen en paz.
En el video también quedaron evidenciados los intentos que hizo la Policía para calmar tanto a Elizabeth como a Kailey, su hija; sin embargo, la actriz se mantuvo firme y exigió saber la identidad de la mujer que presuntamente estaba en la casa con Levy.
“Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, expresó bastante molesta.
Otro de los videos dados a conocer en El gordo y la flaca muestra cómo los oficiales finalmente hablaron con William Levy e incluso entraron a su casa para interrogarlo sobre este episodio; luego de aproximadamente 30 minutos de conversación al interior del lugar que no fueron mostrados al tratarse de propiedad privada, los policías salieron y le confirmaron a Elizabeth Gutiérrez que no había nadie más ahí.
Ni Elizabeth ni su hija se quedaron contentas con las explicaciones de los oficiales; sin embargo, luego de otro cruce de declaraciones en donde la actriz acusó a Levy de no estar al pendiente de sus hijos le pidió a los policías que la acompañaran a la casa para que recogiera sus cosas.