La actriz, de 47 años, decidió incursionar en el mundo infantil, pero no fue bien recibida: “Ya te ves cansada”, le dijeron.
Irán Castillo, reconocida actriz y cantante, decide incursionar en el entretenimiento infantil con su propio canal de YouTube, siguiendo el estilo de Tatiana, «La reina de los niños». Con su show digital «El Castillo de Irán», dirigido a los niños, presenta canciones, sketches, manualidades y cuentos, acompañada de su esposo Pepe. Aunque cuenta con poco más de 2.500 suscriptores y 60 videos, su incursión ha generado críticas en redes sociales, donde algunos la consideran «fuera de lugar» y opinan que debería dedicarse solo a la actuación debido a su edad. Los comentarios negativos han sido especialmente duros, llegando a cuestionar su capacidad para el entretenimiento infantil y sugiriendo que debería retirarse.
“Retirate con dignidad»; “Ya estás vieja para la gracia”, “No puedes imitar a Tatiana”, “Mejor quedate en la actuación”. “Ya llegó la hora de madurar y saber que este no es tu mundo” y “Ya duérmase señora” son parte de los comentarios, que sin piedad ha recibido Castillo.