En punto de las 11 de la mañana en el Instituto Electoral del Estado, se llevó a cabo la aprobación del cómputo. Por unanimidad, en un acto que destacó por su democracia y legalidad, se procedió a la entrega de la constancia de ganador a Pepe Chedraui como Presidente Municipal.
Por otra parte al ser cuestionado en cuanto a las obras dejadas inconclusas por Lalo Rivera, mencionó que se revisará su viabilidad para su conclusión. Solo se continuará con aquellas que cumplan con los estándares de calidad; no es aceptable dejar obras a medias, lo cual refleja una falta de capacidad.
También expresó que es fundamental una coordinación efectiva entre el municipio y el estado para garantizar un trabajo conjunto en beneficio de Puebla. Con 427 mil votos a mi favor, asumo una gran responsabilidad. Sumaré a personas y voces dispuestas a ayudar y trabajar por Puebla de manera colaborativa.
En cuanto a la selección de su equipo de trabajo dejó en claro que será meticulosa, priorizando la capacidad y el compromiso, estableciendo metas a corto, mediano y largo plazo.
Enfatizó qué tendrá una reunión con Adán Domínguez con la intención de que la transición sea tranquila y madura. Posteriormente Pepe Chedraui hizo un llamado a todos para unirnos en pro del bienestar de Puebla.