Génesis Mei Ling, una niña de 10 de edad de edad fue reportada como desaparecida el día 12 de mes y hoy fue encontrada sin vida en su propio vecindario de la cabecera local del municipio de Cuautlancingo.
Este trágico hecho devastó a sus familiares, quienes exigen castigo severo para la persona que cometió este delito, y que de acuerdo con algunos pobladores es vecino de la zona.
Tristeza y dolor es lo que se respira en el inicio de la Privada Morelos número 7, de la cabecera local de Cuautlancingo, donde autoridades ministeriales y paramédicos ejecutan acciones por este caso, que ha generado consternación en este municipio de la zona metropolitana de Puebla.
“Era una niña muy intrépida”, dice con voz cortada y con lágrimas en los ojos, Silvia Varela Juárez, quien junto con otros familiares llora la muerte de Génesis Mei Ling.
Indicó ser tía de la menor, quien antes de su lamentable desaparición vivía en una pieza de la única vecindad que está en la privada, junto con su progenitora y abuelita.
Solo sé que mi sobrina apareció sin vida, no nos decían bien, pero con todas las averiguaciones todo apuntaba que estaba aquí en el vecindario e inminentemente se pide justicia por ella y por todas las víctimas de delitos
Expresó la familiar
Sin ventilar más detalles del caso o de la supuesta versión de la detención de un presunto sospechoso, puntualizó que las autoridades, una vez que fueron notificadas de la desaparición, activaron los protocolos correspondientes, así como también ellos lo hicieron, en calidad de familiares, con la finalidad de encontrarla.